miércoles, 23 de noviembre de 2011

APRENDIZAJE POR COMPETENCIA

Aprendizaje por competencias.

2 comentarios:

  1. Es cierto, que lo que el video transmite podriamos considerarlo lo correcto, util y funcional, pero es cierto que en la actualidad los centros educativos no lo cumplen, aunque si lo hagan sus programaciones y guiones didacticos. Como alumno del sistema reglado de enseñanza superior quiero dejar reflejada mi queja ante este metodo educativo que tanto ensalzan y que no utilizan.

    ResponderEliminar
  2. Me he descargado este interesante video. En él se muestra, claramente, la evolución de las diferentes etapas o como han ido evolucionado las diversas concepciones pedagógicas...
    También, he agregado a mi lista de favoritos, con tu permiso, tu blog par seguirlo. En especial, el tema de las competencias, es algo que, personalmente me fascina, porque de eso escribo, no en mi blog, sino en otras partes. En lo que se refiere a mi blog, el él hablo del fluir o flow en la educación, espero que, cuando tengas tiempo, le eches un ojo.
    Esta es la dirección para que te pases por él cuando quieras, vale:
    Http://www.fluirenlaeducacion.blogspot.com

    ResponderEliminar